CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

Mantenemos altos estándares de calidad, monitoreando cada etapa del proceso, en base al cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma Chilena N° 2861 HACCP (Hazard Critical Control Point) CODEX Alimentarius, certificados por SGS System Certification. Contamos además con Certificación ISO 9001 desde el año 2014. Auditamos nuestros casinos en base al R.S.A. D.S 9977/96

CERTIFICACIÓN ISO 9001

CERTIFICACIÓN HACCP

CERTIFICACIÓN ISO 2861

ORGANIZACIÓN HUMANA

Nos impregnamos de una cultura marcadamente humana, propiciada por Ausolan España ubicando en el centro las personas, como acredita su certificación de Empresa Saludable. Ondoan, Auditoría y control «ORGANIZACIÓN SALUDABLE«

Autorización
Sanitaria

Planta de elaboración y centro de distribución cuentan con la aprobación de funcionamiento desde el año 2005, mediante la Resolución Sanitaria N° 3356, Asesoramos a nuestros clientes en las etapas de obtención de resolución sanitaria.

Política de
Calidad

Sistemas de producción Seguridad e inocuidad alimentaria, personal sano y controlado, programas de higiene, ética, equilibrio gastronómico e I+D

«Un colaborador sano, activo y bien nutrido, logra un mejor desempeño, tiene menor riesgo de enfermar y logra manejar de mejor manera situaciones de estrés»

Slogan PRAES

Política
Ambiental

Ausolan España cuenta con certificación bajo la Norma ISO 1400, incorpora la responsabilidad ambiental dentro de la estratégia de negocios, transfiriéndonos igual responsabilidad en nuestra gestión País.

Implementamos el
retiro de aceites, papeles y cartones,
en planta y casinos

Política de Prevención
de Riesgos

Valoramos la vida humana sobre todo lo demás y de acuerdo a ese principio gestionamos los riesgos. Buscamos incansablemente un trabajo libre de incidentes que afecten la salud de nuestros trabajadores.

Programa de Alimentación y Estilo de Vida Saludable

PRAES, Programa de Alimentación y Estilo de Vida Saludable, a cargo de Nutricionistas con actividades de salud sin costo para usted

Atención al
Cliente

Estamos presentes para conocer el nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios, mediante encuestas periódicas, definiendo los planes de mejora continua.

Calidad
de  Contratos

Oferta comercial honesta, realista, a la medida de las necesidades del cliente.